24 horas de Networking

Las expectativas nunca son buenas, pues suelen rebajar el nivel de satisfacción percibida, pero en este caso, la I Jornada de Negocios y Networking Activo, fue un auténtico éxito.
Emilio MarquezLa combinación de un buen equipo, liderado por Emilio Marquez, junto a casi 300 profesionales dispuestos a participar de un evento en el que reina la distensión perfecta para la práctica del Networking, han hecho que una vez más se supere el nivel de satisfacción de los asistentes.

En mi caso, fueron 21 horas de networking intenso a la vez que gratificante. Siempre es agradable y enriquecedor conocer gente nueva, poner caras a nombres que conoces y conversar con personas que tienen mucho que ofrecer.

Marcos García

Marcos García, claro ejemplo de saber vivir de Internet con calidad de vida. Su nuevo servicio Xplota dará mucho que hablar. Ya le vi hablando con ‘los grandes’ interesados en mejorar su presencia en WAP.

Ojo Buscador - Javier Casares

Javier Casares siempre atento a los buscadores y nosotros siempre atentos a él. Autor de la Guia SEO, imprescindible para posicionarse en Internet.


Entrevista que me realizó el equipo de Periodista Digital, con David Rojo a la cabeza, un periodista inquieto y conocedor de Internet.

Aquí puedes ver las 27 entrevistas que realizaron.

Me alegré de poder saludar nuevamente a:

Ismael El-Qudsi de Live, un buen tipo donde los haya.
Carles Ferrer de Altas-buscadores, que no se pierde una.
Maria Lence de Booking, tan agradable como siempre.
Yolanda Rueda de Cibervoluntarios. Un derroche de simpatía. La camisa ¿Era así o le faltaba un botón?. 😉
Victor Lamas de Nvia, el rey del SMS.
Christian de Maestros del web, disfrutando de un año sabatico 🙂
Pablo Carosone de JetMails, el number one en conocimiento de gestion de boletines por email,
Ruben García El experto en inversiones financieras. ¡Un autentico crack! Buena gente.
Ferran de Com, siempre dispuesto a dar un consejo.
Alberto Garcia, de HosXtrem, un emprendedor del Hosting con muchos clientes y amigos entre los que me cuento.
Carlos Blanco, dueño del emporio ItNet, que cada día crece más.
Angel Cortes de NoticiasDot, siempre al pie del cañon.
Antonio Fumero, tan caustico y divertido como siempre. El Sr. Twiter del momento.
Angel Maria, que prefiere el contacto personal al virtual. ¡Buena elección!
Juan Agustín de Canalmail, esta pendiente un cafe…
¡A cada cual más amable e interesante!

Álvaro Garrido, ‘Alma Máter’ de Elotrolado, a quien no tenia el placer de conocer, pues trato de apartarme voluntariamente de los videojuegos (los hacen tan bien que temo quedar enganchado). Me sorprendió no conocer su proyecto, pues tiene un éxito tremendo.

Wamba
Enrique Dubois, wambastico emprendedor, siempre de buen humor. Su proyecto Wamba no para de crecer y crecer, y conociéndolo, ¡No nos extraña!

Por la noche llegó el momento de cernar en el restaurante Samarkanda, en la que tuve la suerte de compartir mesa con:

David Arias - Alejandro Diaz - Maria Rodriguez

David Arias, un auténtico experto en posicionamiento. ¡Y lo joven que es!
Javier Lorente, un joven pero prometedor joven en el mundo SEO.
Alejandro Diaz, con el que pasamos una estupenda sobremesa durante la cena en el restaurante Samarkanda. No hace falta ser muy listo para asegurar que su nueva productora audiovisual, Wash and Wear será un exito absoluto. Ilusión, energia y conocimiento no le faltan.
María de Vera, experta en traducción profesional y ‘audiolibrera’ como ella misma se denomina. ¡Hay que ver la de idiomas que domina! Queda pendiente una demostración práctica, pues la cosa quedo en pura teoría 🙂
Raúl Hernández
Raúl Hernández. Siempre gusta ponerle cara a las personas que lees. Su blog Vida de un Consultor es de los que está en mi lista. Pensé que yo era el único que tenía el skype en su tarjeta de visita y me alegró ver que, al menos ya somos dos. 😉

Antonio Alonso
Antonio Alonso, Director General de la Escuela Europea de Negocios. Basta un minuto de charla con él para saber que tienes ante ti a un gran emprendedor y conocedor del mundo de Internet.

Yago y Carmen

Carmen Ríos de Juega tu suerte que no pierde nunca la sonrisa y el buen humor, junto a Yago Arbeloa, de Sync, emprendedor y buena persona… una combinación que siempre da buenos frutos.

Ildefonso Mayorgas

Decir Ildefonso Mayorgas es decir Thursday Internet una comunidad que desarrolla un interesante evento, relacionado con Internet y los negocios, todos los últimos jueves de mes desde el año 1999. Por cierto, no es una cuestion de perspectiva, la copa era un auténtico super-copon. 🙂

Como ves, 21 horas de Networking dan para mucho.

Si olvidé a alguien, será compensado convenientemente la próxima vez. 😉

Si quieres, puedes leer más cronicas del evento.

Emilio y su equipo no paran… y ya están preparando la II Jornada de Negocios y Networking Activo, que se celebrará en Barcelona, el 29 de noviembre de 2007. ¡No puedes perdertelo!

12 comentarios en “24 horas de Networking

  1. Muy buen post Pere y gracias por ser parte de nuestros eventos networking activo y por aprovecharlo a pleno, el cual es siempre nuestro máximo objetivo

  2. Llàstima que hem vaig perdre la teva ponéncia. Un plaer tornarte a veure!
    ———————————————————
    Lastima que me perdí tu ponencia. Un placer volver a verte!

  3. Hola Pere!

    Yo no me la perdí y fue una de las que más me gustó, ¡hasta mi madre que no diferencia un teclado de un ratón la hubiese entendido!

    Espero poder verte en futuras ocasiones y decirte que finalmente he dado el paso y me he lanzado a la aventura de emprender de verdad 🙂

    Un abrazo!

    Javi

  4. Muchas gracias, Pere. Como ya te dije, tu exposición me encantó y luego tuve la suerte de compartir contigo la cena. Lástima no haberme quedado a ver los trucos de magia, sobre todo esos en los que duplicas el dinero… 😉

    Saludos, y hasta la próxima!

  5. Gracias Pere, por la magnífica presentación y por una cena llena de diversión e internet, realmente fue genial, lastima que yo también me perdí los trucos del final de la noche, nos volveremos a ver.

  6. Gracias a todos por vuestros amables comentarios. La verdad es que lo mejor en estos evento es siempre la gente que asiste… Como diría Forest Gump… “Es como una caja de bombones” cada vez que lo abres, cada vez que conoces a alguien, es una sorpresa. 🙂

    ¡Nos vemos pronto!

  7. Pingback: Ismael El-Qudsi

  8. “Somos grandes copiadores, sin imitación no habría cultura” Esta frase deberia estar escrita bien grande y enmarcada en la entrada del ministerio de cultura y las entidades de gestion. A ver si asi entienden bien claro que no hay que atacar ni poner obstaculos a las bases que sustentan la cultura humana y empiezan migrar todas las obras al Copyleft 😉

  9. Pingback: Videos Networks: Pere Tufet en Periodista Digital | Fernando Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image