OjoConclusiones

Termino ya el OjoCongreso organizado por OjoBuscador. Dos dias intensivos de conferencias y networking.

Empezaré por lo mejor… los asistentes. Este tipo de eventos son una ocasión única para conocer gente y compartir información y conocimientos. Siempre acudo con una total predisposición a ‘abordar’ y ser ‘abordado’ por cualquier otro asistente en cualquier momento y lugar. En la comida, en el pasillo, en plena conferencia, o incluso camino hacia el baño en un descanso, cualquier momento es bueno para conocer gente.

Contactos Ojo Congreso OjoBuscador
Muestra de lo que puede dar de si un día de congreso.

Pero no nos engañemos, todos (creo yo) fuimos atraídos por la idea del ‘Posicionamiento’. Queriamos volver a casa con una lista de OjoConsejos concretos sobre como posicionar nuestros proyectos en los buscadores. En su lugar me llevo una buena lista de ‘pistas’ y conceptos sobre los que trataré de profundizar buscando documentación.
Por si alguien todavía tiene dudas sobre como posicionar una web en un buscador, adjunto una de las formulas que te pueden llevar a conseguirlo.

Ojo Congreso SEO
José Ramón Pérez Agüera, todo un académico sobre el tema, nos ilustra con la formula. En el programa ya se avisaba que esta charla era de nivel alto 🙂


Y para ilustrar el buen ambiente, adjunto esta imagen:
Regalos windows live

Durante la noche del congreso Juan Antonio Roncero (Microsoft), entrega un Antivirus a Maria Lence (Booking), acompañado de Enrique Dubois a quien deseo toda la suerte en su proyecto Wamba.

Si te quieres conocer más opiniones sobre el congreso, sigue este enlace.

3 comentarios en “OjoConclusiones

  1. Pere, fue un placer conocerte (in person) en el congreso, la verdad es que si que tuvimos muy buen ambiente.

    Y ademas me has sacado guapo en la foto (que ya es dificil)

  2. Pingback: Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » Fotos La Noche del Congreso en otros blogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image