Buscando números de telefono en Internet ¿De que me sirve saber que es divisible por 8?

Cuando alguien que no esta en tu agenda, te llama y no deja mensaje, puede ser util utilizar Google para localizar al propietario, pues tal vez tiene su numero publicado en alguna web (curriculums publicos, anuncios, blogs personales, etc).

Lo que no entiendo es para que sirven todas esas paginas que mediante un robot, crean cientos de miles de paginas, una para cada numero dandote información tan inutil como :

  • Este numero de telefono es PAR
  • Este numero de telefono es divisible entre once
  • Por lo tanto este numero de telefono no es primo

Considero que estas paginas son PURA BASURA.

Espero que los buscadores las acaben considerando SPAM WEB, pues no aportan nada al usuario.

Cuando alguien busca un numero de telefono quiere saber si esa persona publico su telefono en Internet, para poder encontrarla, pero en cambio te encuentras con paginas creadas por personas que se aprovechan de eso y crean una web con todos los numeros de telefono para decirnos que tal numero es primo y tal otro divisible por 3… eso si, todo bien rodeado de publicidad, pues al estar claro que su informacion no será relevante para ti, deberás seguir buscando y con suerte harás click en alguno de sus anuncios.

Servicios como adsense deberían banear este tipo de paginas que han sido creadas de forma automatica y no ofrecen ningún valor al usuario.

Si alguien conoce alguna web útil para este tipo de búsquedas o algún otro consejo… que lo comente por favor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image