Documentales de RTVE en Internet

Hay un programa en TVE que pese a intentar no perderme, a veces se me escapa. Se trata de En Portada, un documental realizado por los servicios informativos de TVE y que nos ofrece una buena perspectiva social, económica y política de los países más importantes del mundo.

Gracias a Internet ya no hay excusa para no verlos, pues acabo de descubrir que en su página web tienen almacenados y esperándote todos los documentales realizados.

En portada

Sólo echo en falta una barra que permita adelantar y retroceder el video.

Enlace: En Portada

4 comentarios en “Documentales de RTVE en Internet

  1. Hola, veo desde que tengo uso de razón los documentales de la 2 (TVE2), hoy viernes dia 22 de febrero del 2008 en el documental que emitierón sobre México de Guias Pilot, al final ponen una canción muy bella, me gustaria saber quien la toca y el título.

    PD. Es el tercer mail que envio sin respuesta, por favor contestenme.

    Gracias.

  2. No sé a quien dirigirme para rogar que los comentarios verbales de los documentales de “Documentos TV” y demás, que son traducciones de los originales anglosajones (por lo general), se expresen en buen español. En “De Aristóteles a Hawking”, por ejemplo, oímos decir burradas como que la Tierra tiene ahora seis BILLONES de habitantes (6000 millones, en español). Otras veces, llaman BAVARIA a la alemana BAVIERA y disparates de malos traductores e incultos lectores de textos (que tambien deberían ser sensibles a estos errores.
    Saludos.
    Amando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image