Revista Networking Activo ¡en papel!

A más de uno ha sorprendido el paso a papel que ha dado Emilio Márquez con su revista ‘Networking Activo’.

En ella se ofrecen contenidos de actualidad en el área del Networking y las Redes Sociales, Tecnologías de la Información, Modelos de Empresas, Proyectos y Negocios en forma de Noticias, Reportajes, Entrevistas, Artículos, e Información.

Networking Activo

Lo que si me ha sorprendido es encontrar una reseña a este blog, en la que, como siempre, Emilio hace gala de su gran amabilidad.

Siempre he pensado que el mejor Networking es el clásico, cuando tienes delante a tus interlocutores. Por eso, pese a estar apuntado a varias redes sociales como Neurona, sigo pensando que lo tradicional siempre funciona.

A la hora de leer, como el papel no hay nada. Cuando quieres leer un documento con calma ¿Lo imprimes? ¡Seguramente si! Por eso, la apuesta por el papel en un tema así, pese a ser arriesgada merece todo el apoyo y más cuando viene de alguien del que tanto hemos aprendido, como Emilio.

4 comentarios en “Revista Networking Activo ¡en papel!

  1. Gracias Pere por la reseña y tus palabras, la mención la tienes porque como editor de la revista, quería plasmar en las recomendaciones del númer0 0 los blogs que siempre recomiendo personalmente, entre ellos el tuyo por méritos propios

    Respecto a si lo tradicional es lo que funciona, yo soy más de la opinión que hay que mezclar parte de un proyecto con componentes online (viralidad, inmediatez, comunicación entre usuarios y proyecto bidireccional) con componentes offline (el tu a tu en forma de cara a cara en eventos de networking, el formato cómodo del papel para plasmar contenidos de networking, etc)

  2. Vinagre… si fueras de Madrid yo mismo te facilitaría una copia, pues casualmente tengo dos, pero por lo que veo eres de más al sur 😉

    En cualquier caso desde http://revista.networkingactivo.com/ puedes descargarte la versión en pdf, y si lo que quieres es la versión papel, seguro que en el 902 500 550 te pueden informar 😉

  3. Pingback: Revista Networking Activo número 0 | Emilio Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image