Concurso de fotografía mundial, redes sociales y marketing en Internet

Scott Kelby autor del libro The Digital Photography Book ha organizado algo muy interesante, la Worldwide Photo Walk, una quedada mundial donde aficionados a la fotografía hacen fotos mientras se dan un paseo por su ciudad.  Este año es la 2ª edicion, pero el año pasado, en su 1ª edicion ya consiguieron 8.324 participantes, 47 paises y 236 ciudades.

El año pasado el gandor solo se llevo el libro como premio, pero visto el exito (más de 800 ciudades esta 2ª edicion), este año ya hay patrocinadores.

Mi afición a la fotografia es solo eso, una afición. No pretendo ganar ningun concurso, pero me ha parecido muy inteligente como el autor del libro ha aprovechado la viralidad de internet, su libro y las ganas de los aficionados a juntarse para conseguir que este segundo año los patricinadores (Adobe, Nikon entre otros) participen con más de 11000 dolares en premios para los participantes, mientras el se hace famosos con sus libros y cursos de fotografia digital.

Todavía no se si presentaré alguna foto a concurso, pero para ilustrar el post…

Spiderman en la Plaza Mayor - Madrid

"Spiderman en la Plaza Mayor de Madrid"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image