Belen de globos

La compañía ONO ha decidido patrocinar la creación del mayor Belén de globos del mundo. 540 m2 con más de 200.000 globos. Más de 60 figuras, cada una de ellas requiere entre 2.000 y 15.000 globos.

belen_de_globos_4.jpg

Si pasas por Madrid no dejes de visitarlo. Hasta el 7 de enero en los bajos de la plaza de Azca (Metro Nuevos Ministerios)

Enlaces: Galería de fotos

17 comentarios en “Belen de globos

  1. MAS QUE UN COMENTARI LA VERDAD ES QUE QUISIERA SABER SI USTEDE ME PUEDEN DISTRIBUIR GLOBOS PARA PONER UN NEGOCIO DE TAL SOY DE LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR Y ME GUSTARIA PONER UN NEGOCIO DE ESTO POR SU RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS QUEDO DE USTED.

    LIC. JOSE TADEO MONTUFAS OLACHEA

  2. hola
    primero que todo esto es un arte hermoso creo que no cualquiera lo puede hacer

    y me gustaria saber si tienen algun manual de como hacer un arco de globos para un casamiento

    gracias
    nataly

  3. es un passaaaaada!!! enhorabuena por el trabajo que habeis realizado es un belen precioso que todo el mundo tendria que ver…

  4. hola amigos y amigas:
    os recomiendo que contacteis con Liragram en http://www.liragram.com,ellos son LIDERES en todo lo relacionado con la fiesta, globos para decorar.
    este fin de semana 10-11 y 12 de Abril del 2008 se va a impartir un curso por parte de Liragram y el profesor Guido Verhoef & los globos de Anagram y de Sempertex.
    Liragram España es una empresa española ubicada en Madrid que tiene el privilegio de contar con un equipo de más de 12 años de experiencia en el mundo del party & decoración.

    Liragram España es la distribuidora oficial y por tanto exclusiva para España de multinacionales líderes a nivel internacional.

    Entre las mismas se encuentra la multinacional americana “AMSCAN&ANAGRAM INTL” (líder en el mundo del party tanto por sus diseños como por la excelente calidad de los mismos), “GEORGIA PACIFIC” lider en vajillas y complementos Disney como Princesas, Winnie the pooh, Cars, Superman….. ,sin olvidar sus artículos para catering y restauración que les sitúan entre los mejores, “SEMPERTEX” (la calidad de sus globos de látex les hacen únicos en el mundo de la decoración),”ROUSE INTERNATIONAL” (fabricante de mallas para facilitar la decoración con globos).
    Todo ello facilita el que en un solo proveedor “LIRAGRAM ESPAÑA” el cliente pueda acceder al concepto universo fiesta sin tener que hacer uso de otros proveedores y lo más importante…con la garantía de que va a tener lo mejor.

    Liragram España distribuye mas de 25.000 referencias y entre sus productos mas emblemáticos caben destacar los globos Anagram , globos con copyright Disney , Warner Bros ,Mattel (Barbie), BBC Worldwide (Tweenies&Teletubbies), Santero (Bang on the door) y un sín fín mas de licencias y personajes de rigurosa actualidad!!

    Otra categoría de artículos a destacar son los artículos de “un solo uso para mesa & menaje”, es decir los platos y vasos de plástico o de cartón, servilletas, manteles y cubiertos…todo de “usar y tirar” y a su vez disponibles en tonos unicolores (surtido con más de 25 de colores) o con motivos de Comuniones, Aniversarios, Cumpleaños, Navidad, San Valentín, Halloween….sin olvidar los complementos coordinados de los mismos tales como guirnaldas, confeti, globos de látex, velas decorativas y de cumpleaños, stickers, juguetes…

    ¿Qué más se puede pedir para celebrar una gran fiesta?

  5. Liragram celebra 4 veces al año cursos de decoracion con globos con prestigiosos decoradores , llamar ya y reservar !
    telf 91-6289102
    fax 91-6289208
    tambien tienen Piñatas y articulos de Fiesta, platos, vasos, confetty… velas!!

  6. oye esta muy limdo tu trabajo vale me gusta mucho la decoracion los colores y el enpeño que le pones a tu trabajo me gustaria aprender como tu pero por algo se empieza y yo apenas estoy empezando
    te deseo lo mejor del mundo y q logres todo lo q te propongas cuidate mucho…………….. chao

  7. definitivamente al ver las decoraciones deGuido Verhoef, me siento pequeña en mis decoraciones, tu eres un ser especial con don que dios te ha dado.. son espectaculares tus decoraciones. Ojala la vida me de la dicha de algun momento en mi vida compartir una decoracion contigo o simplemente tener la dicha de verte aunq sea en video.. eres lo maximo te felicito…

  8. hola mi nombre es yareli soy de acapulco m gusta hacer cosas y decorar con globos pero no tengo la oportunidad de trabajos como ustedes x falta de material m gustaria saber donde conseguir base d muchas formas y globos mas economicos

  9. para poder llevar a cabo este tipo de decoraciones contactar con http://www.liragram.com.
    en Liragram España se celebran cursos varias veces al año.
    el ultimo curso se ha llevado a cabo en octubre del 2009 y ya esta previsto llevar a cabo mas en el 2010.
    contactar con Liragram en
    C/ rio Ter 7
    poligono el Nogal
    28110 Algete – Madrid- España
    telefono 91-6289102
    fax 91-6289208
    http://www.liragram.com

  10. Hola queria invitarlos a la comunidad de e-magister (www.e-magister.com) el grupo de GLOBOFLEXIA ate con globos para que intercambiemos información de forma gratuita sobre este tema.

  11. Estoy en México y me parece maravilloso que alguien tenga la iniciativa de hacer este proyecto tan grande con globos. Todos el trabajo con paneles me parece maravilloso y muy pulcro. No puedo decir lo mismo con las esculturas, ya que la atención al detalle es muy poca. Las proporciones de las esculturas están fuera de rango lo cual está intimamente relacionado con el tamaño de globo utilizado y de su inflado. Las cabezas de los personajes no tienen unidad en los rostros en todo el montaje, de repente vemos a María con un lindo rostro muy estilizado utilizando distorción y después vemos un rostro de Ángel totalmente Naif como de caricatura de niño. Lo cual parece un trabajo hecho sin supervisión o dirección. Lo mismo sucede con los animales: los cuerpos se ven como hechos con mucha prisa y sin cuidado, lo mismo con los rostros de los animales. La estrella de Belém podría haberse hecho con otro color de globo o probablemente con globo metálico. Me parece que la utilización de diferentes materiales (armaduras de soldados romanos es adecuada pero evidencia otro problema que es la falta de proporción y unidad en las esculturas, Probablemente podrían haberse construído ex-profeso algunas armaduras con cartonería pintada con foil o pintura metálica para dar ese aspecto avejentado y hacer un perfecto fit con las esculturas.
    En general, me gusta mucho y los felicito por su esfuerzo, sin embargo considero que pueden reforzar estos puntos débiles para que este trabajo se vea sin pecados.

  12. pues las figuras k se hacen con los globos son mui hermosos
    y a mi me gustaria
    k e3xplicaran de k foarmna
    se puede hacer una figura con globos
    para los k vemos las paginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image