¿Confesarías tus secretos por dinero?

Los formatos televisivos se renuevan constantemente y siempre para dar una vuelta de tuerca más.

Tele 5 trae a España ‘El Juego de tu Vida‘, un programa que triunfa en la FOX como ‘Moment of Truth‘. El concepto es sencillo: Respondes sinceramente a 21 preguntas sobre tu vida y te llevas 100.000 € (en USA son $500.000). Parece fácil, pero las preguntas implican siempre sacar a la luz todos los aspectos más íntimos de tu vida, implicando siempre a terceras personas.

Las preguntas al principio son más sencillas : ¿Cocina mejor tu mujer que tu madre?, pero enseguida las preguntas se vuelven más comprometidas: ¿Quieres a todos tus hijos por igual? o ¿Has hecho algo por lo que deberían despedirte? y en la fase final, las preguntas están hechas directamente para hundir tu vida: ¿Has mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio?

Personalmente no iría nunca a un programa así, y considero que la gente que lo hace pecan de ingenuos, pues deberían saber que la dirección del programa no les dejaría participar si no estuvieran seguros que conocen algún secreto tuyo que realmente no deseas confesar.

Es obvio que el equipo del programa se ha documentado hasta el extremo de tu vida. (Detector de mentiras, entrevistas con amigos, familiares, trabajadores, ex-novios, etc…), pues obviamente no quieren que te lleves el dinero.

Si quieres un ejemplo (en ingles), aquí tienes un vídeo en el que esta chica reconoce que preferiría estar casada con su ex-novio que con su marido actual. (Al final se va del programa sin dinero y seguramente sin marido)

¿Quién no tiene un secreto? 😉

2 comentarios en “¿Confesarías tus secretos por dinero?

  1. Este programa me da vergüenza ajena y me parece, a parte de un mal gusto horroroso, carente absoluto de moral alguna. Pensaba que la tele no podía caer mas bajo después del programa aquel del bunker ¡pero si puede oiga!

    No se quien cae mas bajo si los concursantes, el presentador trabajando en amargarle la vida a la gente incnosciente que va o los que que lo ven…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image