El libro negro del emprendedor

Hoy he leído (de un tirón) el libro de Fernando Trías de BesEl libro negro del emprendedor‘. Había oído hablar del libro y tenía ganas de leerlo.

El libro negro del emprendedorEn un lenguaje sencillo y directo, el autor expone muchos aspectos sobre los que un emprendedor debería reflexionar antes de lanzarse a la aventura de ’emprender’ (véase, montar una empresa y triunfar).

Hace un repaso sobre aspectos como la confusión entre motivo y motivación, las ventajas e inconvenientes de iniciar una actividad con socios o las dificultades de gestionar el crecimiento de la empresa.

Encontrarás interesantes reflexiones, como el falso mito de que “la vida de un emprendedor permite equilibrar vida personal y profesional”… nada más lejos de la realidad.

En 180 páginas Trías de Bes expone los 14 Factores Clave de Fracaso (FCF). Aspectos sobre los que si eres o quieres ser emprendedor, deberás reflexionar.

Editorial: Empresa Activa
Ficha del libro (Fnac)

9 comentarios en “El libro negro del emprendedor

  1. Yo tambien lo he leido de un tirón y me llevo a reflexionar y darme cuenta de que al menos 3 de los FCF me han estado afectando a mi y a mi empresa de software.

    A partir de mañana mismo comenzare a trabajar en esos factores que me impiden lograr mis metas y objetivos.

    Bueno libro, recomendable para cualquiera de las etapas del emprendimiento.

  2. Pingback: » Post Topic » El libro negro del emprendedor

  3. hola donde puedo descargar este libro me han contado que esta muy bueno

    espero su respuesta gracias

  4. me pueden resumir el libro para saber si comprarmelo o no porfavor? gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image