¿Donde registrar un dominio?

Existen infinidad de registradores donde se pueden ‘comprar’ nombres de dominio.

Si tienes pocos dominios, y lo que más valoras es disponer de asistencia telefónica en español, lo mejor será que escojas alguno de los muchos registradores disponibles en España,

Si por el contrario tienes muchos dominios y el factor precio es importante lo mejor será que escojas alguno de los registradores en EE.UU., pues ofrecen precios mucho más competitivos, aunque el soporte sea por email y en inglés.

Personalmente y después de muchos años (desde 1997) probando distintos servicios de registro de dominios he optado por Godaddy pues creo que ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado. Si además quieres un descuento adicional del 10% solo tienes que indicar la clave ‘SAVETEN’ al final de la compra. Si el código ha caducado busca cualquiera de los muchísimos códigos de descuento que ofrecen. Una simple búsqueda en google bastará para que los encuentres.

artículos relacionados:
10 cosas que deberías saber sobre el registro de dominios.
¿Como saber de quien es un dominio?

Enlaces:
Registradores de dominios en España
Registradores de dominios en EE.UU.
Mi opción: Godaddy
Códigos de descuento para Godaddy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image