¿Donde comer en Madrid?

Restaurantes en Madrid

Si vives o pasas por Madrid sabrás que la oferta gastronómica de la cuidad es tan amplia que es dificil decidirse.

Restaurantes en MadridMucho mejor que visitar las páginas amarillas es escuchar o leer la experiencia de otras personas. Por ello Marcos García, que desde hace tiempo nos viene deleitando en su blog con sus reseñas sobre restaurantes de Madrid, se ha decidido por fin a crear una pagina especializada en Restaurantes en Madrid.

En ella encontrarás criticas, fotografías y comentarios de los distintos restaurantes que van visitando todas las semanas. Sin duda, un buen punto de partida para conocer opiniones imparciales (*) de Restaurantes de Madrid.

La web esta abierta a que todos podamos opinar sobre los restaurantes.

(*) Considero este punto muy importante. Las crónicas de Cucharete son tan sinceras como imparciales. Al contrario que muchos diarios, ni avisan que van a escribir una crónica ni se dejan invitar. ¡Enhorabuena!

3 comentarios en “¿Donde comer en Madrid?

  1. ¡Muchas gracias por la crítica!

    Cada semana recomendaré nuevos restaurantes de Madrid desde mi blog, para que no tengáis excusa en seleccionar un buen lugar donde degustar buena cocina sin miedo a equivocaros. ¡No tenéis más que ver las fotos! Una imagen vale más que mil palabras, sin duda. Y los que queráis todavía más… pues disponéis de una larga crítica sobre el local.

    ¡Nos vemos cenando por Madrid!

  2. Pingback: Com » Links recomendados

  3. yo soy de tarragona y cada vez que voy a madrid hay una marisqueria que os lo aconsejo a todos en fuanlabrada marisqueria sur te hacen unas mariscadas buenissimas asi que ya sabeis si sois de madrid y quereis comer bien y a buen precio marisqueria sur un saludo nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image