Ahora me toca a mi

Ha llovido mucho desde que de muy jovencito me regalaron mi primer ordenador, un ZX Spetrum, el de las teclas de goma. Todavía lo recuerdo con cariño. Me da mucha pena no haberlo guardado. Un día de estos me meto en Ebay y lo busco.

Desde entonces soy un enamorado de la informática y son muchas las aventuras y proyectos emprendidos… y los que están por venir.

Pero este no será un blog de informática solo. Me gustan muchas cosas y por el momento no me atrevo a clasificar el blog en ninguna temática concreta. El tiempo lo dirá.

Como inquieto y curioso que soy, tengo mucho que agradecer a infinidad de amigos anónimos en Internet que sin saberlo me han enseñado muchas cosas.

¡Ahora me toca a mi!
y desde este blog compartiré mis experiencias con el mundo.

2 comentarios en “Ahora me toca a mi

  1. Hola Pere, encantado de haberte conocido en la comida de Emilio. Yo también me enamoré de la informática por un Spectrum, qué tiempos aquellos, cargando los juegos con las cintas de casete, y haciendo los primeros pinitos en BASIC…

  2. Saludos Pere:
    Yo también tuve mi Spectrum igualito que el tuyo, y también me acerqué a la informática por su culpa, y tampoco lo guardé una pena…aunque no me enamoré de ella ;-). De todos modos, ánimo por empezar el blog, yo ya llevo casi cuatro años…quién lo diría!? y , por cierto, te he citado a propósito del Networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image