Asisto al Sabadete de Cucharete

Hoy sábado 27 va a ocurrir algo en Madrid que no tiene precedentes…”Un restaurante invita a comer a los lectores de un Blog” y ese blog no es otro que Cucharete, un blog de críticas de restaurantes de Madrid, que con sus documentadas e imparciales opiniones se ha ganado en poco tiempo el respeto de mucha gente.

Sabadete de Cucharete

La original apuesta del restaurante Las Tres Manolas no es tan arriesgada como parece, pues sabe que es una apuesta segura, por dos motivos:

1.- Ha podido comprobar el buen resultado que ha obtenido gracias a la buena crítica (seguro que merecida) que realizó cucharete en su momento. Muchos nuevos clientes se han acercado al restaurante desde entonces… y ellos lo saben.
2.- Un acto como este tiene entre la blogosfera una muy buena repercusión, sobretodo cuando es capitaneada por Marcos.

Agradezco a Íñigo Gutiérrez de Freefog, diseñador del cartel, que ‘pensara en mi’ para acompañarle al evento.

Cartel Sabadete de Cucharete

Actualización (29-10-07): Tal y como esperaba, el evento fue un éxito absoluto. La comida deliciosa y la compañía aun mejor. Para más detalles te remito a la crónica escrita por Cucharete

1 comentario en “Asisto al Sabadete de Cucharete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image