Los videos del Congreso OjoBuscador

Los que asistimos al Congreso de OjoBuscador, del que ya publiqué mis conclusiones, llevabamos tiempo esperando los videos completos de todas las conferencias, pues al haber sesiones paralelas era imposible asistir a todo. La verdad es que han tardado más de lo esperado, pero ya están aquí, y tanto si estuviste en el congreso como si no, esta es una buena ocasión para ver en diferido las conferencias del programa del congreso.

Usabilidad 2.0. Parte 1


www.Tu.tv

Usabilidad 2.0. Parte 2

www.Tu.tv

Software libre de IR para SEOs. Parte 1

www.Tu.tv

Software libre de IR para SEOs. Parte 2

www.Tu.tv

IR con adversario y WebSpam. Parte 1

www.Tu.tv

IR con adversario y WebSpam. Parte 2

www.Tu.tv

Technorati y Microformatos. Parte 1

www.Tu.tv

Technorati y Microformatos. Parte 2

www.Tu.tv

Persuasión. Parte 1

www.Tu.tv

Persuasión. Parte 2

www.Tu.tv

5 comentarios en “Los videos del Congreso OjoBuscador

  1. Bueno, aún no están todos, pero ya los tengo… por lo que sólo es cuestión de 1 o 2 semanas para que estén finalmente 🙂 A ver si el lunes mando los de SEO, y la semana siguiente los de SEM 🙂

  2. ¿Todas? ¿Estan los videos de todas las conferencias? Espero que saquen más videos, pero es una buena noticia almenos tener ya estos 🙂

  3. Al parecer solo han subido una parte y están preparando el resto, por lo que en breve prepararé una segunda parte de este post.

  4. Muy buena noticia para las personas como yo que cuando quisieron apuntarse ya no pudieron asistir al congreso (es lo malo de dejarlo para el último momento).
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image