Congreso de buscadores

Los próximos días 8 y 9 de marzo se realizará en Madrid la 2ª edición del Congreso sobre buscadores, posicionamiento y search marketing, organizado por OJObuscador.

ojo_buscador_logo.jpg

Durante 2 días, podremos disfrutar de más de 20 presentaciones y 30 ponentes.

Decir Internet es decir ‘buscadores’. Si no estás en ellos es como si no estuvieras en Internet (o casi). Tener una web es importante, pero lo es más que la gente te visite. La presencia y utilidad de los buscadores en la red es básica y conocer al máximo el funcionamiento de los buscadores debe ser prioritario para cualquiera que pretenda tener una presencia en la red.

Si tienes una web no puedes dejar pasar ocasiones como esta para estar al día sobre buscadores y posicionamiento.

Además, Javier Casares (alma matter de Ojo buscador) me pasa un enlace especial que te permitirá obtener un 20% de descuento en la entrada al congreso.

Web oficial del congreso

2 comentarios en “Congreso de buscadores

  1. Pingback: Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » 8 y 9 de Marzo Congreso OJObuscador 2.0

  2. Hola, soy María José de Networking y Redes Sociales. Nosotros estaremos por allí organizando La Noche del Congreso ¡Espero que le saques el máximo provecho a estos días! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image