M.C. Escher – El arte de lo imposible

MC EscherM.C. Escher es uno de esos artistas más conocidos por sus obras que por su nombre. Todos hemos visto sus famosos pasillos y habitaciones absolutamente imposibles y geniales.

Si te gustan este tipo de imágenes, no puedes perderte (hasta el 4/3/07) la mejor exposición de este artista en España jamás vista.

A través de más de 135 obras, te sumergirás en el fascinante mundo de lo imposible de manos de uno de los artistas más fascinantes de la historia del arte: Maurits Cornelis Escher (1898-1972). La exposición tiene 9 salas que muestran la evolución del artista, pero te recomiendo avanzar más rápido al principio para empezar a disfrutar a patir de la 4ª sala.

Lugar: Centro de Exposiciones Arte Canal (Paseo de la Castellana junto a Plaza de Castilla). De lunes a domingo, de 10.00 a 21.00 horas. Precio: 4 euros. Te aconsejaría evitar también los fines de semana, pues la entrada tiene estrictas limitaciones de aforo y es fácil tener que esperar mas de una hora para entrar, sobre todo el domingo.

Si quieres leer un poco antes de ir, puedes consultar las crónicas de El Mundo o La Netro

Un comentario en «M.C. Escher – El arte de lo imposible»

  1. Pingback: Compartiendo el conocimiento » Blog Archive » Tengo 2 entradas para M.C.Escher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image