Mensajes SMS navideños

SMS NavidadEn Nochebuena se enviaron más de 50 millones de mensajes de texto para felicitar la Navidad y solo anoche (Nochevieja) se enviaron en España más de 400 millones de SMS felicitando el Año Nuevo (Solo en Nochevieja nos hemos gastado 70 millones de Euros)

Estos son una muestra de los que he recibido yo:

  • “Hola soy Sadam. ¿Que haces este fin de año? ¡Yo estoy colgado!”
  • “Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824”.
  • “¡Feliz Año Nuevo! Como no sabemos lo que nos deparará, le vamos a pedir energía y optimismo a raudales para repartir con vosotros.”
  • “No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos. ¡Feliz Año 2007!”
  • “Año nuevo… vida nueva… ¿No es lo que se suele decir? Pero digo yo, si esta vida que tengo rodeada de todo lo que quiero, de todos los que quiero, me encanta… ¿Por qué cambiar de año? asi que ¡Feliz 2006!”
  • “Harto de mensajes típicos e impersonales te escribo para desearte un feliz 2007 ya seas cepillo de dientes, pulga de camello o duende de los cojones. ¡Feliz Año!”
  • “Soy Melchor, estoy de copas, putas con los otros dos. La cosa se nos va de las manos. No esperes regalos. Feliz 2007”
  • “Feliz año 2007 lleno de paz y felicidad”
  • “Que en 2007 hagas el amor mas que en el 2006, porque menos es imposible. Te deseo lo mejor”
  • “Buenas noches y buena suerte”
  • “Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Año”
  • “Te deseamos que cada uno de los 365 días de 2007 este pleno de felicidad, salud y paz. Gracias por tu confianza.”
  • “Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucon. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad, y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.”
  • “Es navidad, daos permiso para ser felices, para soñar, reír, olvidar por unos días los problemas y experimentar un poco de paz”
  • “En estas fechas nos volvemos mas sensibles al recordar a nuestros seres y añoramos aquellos maravillosos días juntos. Por ellos y unos mas os deseamos Feliz Navidad”
  • “Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2006 sea el tiempo en que tu duende aprenda a sonreír. Y si no sonríe con tu tierna carita, sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuercele los cojones hasta que el cabrón del duende sonría, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2006”

¡Envia tus SMS navideños!

11 comentarios en “Mensajes SMS navideños

  1. Acabo de recibir este: “Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2006″

  2. en este año nuevo te doy a elegir dos regalos: para paz y felicidad marca el ! para noches de lujuria y desenfreno MARCA MI NUMERO¡¡¡¡¡¡¡

  3. Santa Claus se ha vuelto loco, ya se follo a un reno y a un enano, y va por el que tiene el movil en la mano

  4. !Si al llegar la navidad sientes nostalgia en tu vida recuerda que en la distancia hay alguien que no te olvida!

  5. Para el 2007 te deseo que tengas la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz Año Nuevo!!

  6. ojala que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte en el venidero año y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. ¡FELIZ 2007!

  7. kisiera plantar en estos dias un arbol entre mi corazon y colgar en vez de regalos,los nombres de todos mis amigos..Los de cerka,Los de lejos!,Los de siempre,Los de ahra!!Los de horas dificiles,los de horas alegres!!A los ke kerer y sin kerer me hirieron un arbol de raices profundas para ke sus nombres nunka sean arrancados de mi corazon,Y ke al florecer el año próximo,traiga esperaza,AMor y Paz!!Feliz Año Nuevo!!

  8. Pero dnd estas??.Te estamos buskando por todas partes!!.TIenes ke volver urgentemente,Eres demasiado importante y además..Sabes muy bien ke no se puede hacer el belen sin el burro!Xd..FElices Fiestas!

  9. Festeja con champán y tu año será genial, con uvas y un buen pepino tu año será divino, pero si quieres un año estelar, no te olvides de …..

  10. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razon para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realizad, feliz navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image